El comienzo
Roxana era una chica muy amable, cariñosa y respetuosa, aunque no contaba mucho con el apoyo de su papa logro crecer con mucha bondad, y aunque perdió muy joven a su mamá (a la edad de 6 años para ser precisos), logró obtener el cariño de varias personas.
Un día como cualquier otro ella dio un paseo y por cosas de la vida tropezó con una persona, y cuando alzó la vista se encontró con "el" y en ese preciso momento se enamoró de Ángel, no importa ¿cómo? o ¿porque? simplemente se enamoró de su primer y tal vez unico amor.
Por parte de Ángel cuando la miro a los ojos sintió algo por dentro aunque no pudo explicarse que era eso que sentía, simplemente ignoro aquello que sentía
Al pasar un tiempo el padre de Ángel (Cristóbal) invito a cenar a un amigo suyo y, a su hija, cuando recordó que ella era aquella chica con la cual había tropezado, solamente la observó y aunque no le pareció muy rara esa cena notó algo raro por parte de su padre y de Artur, pero no le tomo mucha importancia.
Un tiempo después ( 1 mes para ser exactos) Ángel había conocido un poco de Roxana, pero para el solo era una buena persona ya que el en ese momento tenía novia (y su nombre es Amelia). Un día Cristóbal le dijo a Ángel que si quería las empresas Torricely tenía que casarse con Roxana, ya que la empresa estaba pasando por un mal momento y el padre de Roxana (Artur) solo iba a invertir si se hacía un matrimonio arreglado entre ellos dos. Tal vez no era la mejor decisión casarse por conveniencia, pero angel no tenía muchas opciones y su padre Cristóbal lo estaba presionando mucho y a la final Ángel se casó pero juro que nunca iba a tratar bien a Roxana y la iba a odiar por el resto de su vida, por el hecho de estar de acuerdo con ese mald*to matrimonio, pero había algo que Angel no sabía.
Y así pasaron dos largos y torturados años, en los cuales Roxana sufría día tras día por el rechazo de aquel hombre del cual estaba enamorada, y en esos momentos donde solo podía llorar se preguntaba ¿que era lo que había hecho ella para merecer tan horrible trato?, si, ella sabía que era una tonta por amarlo después de todas las actitudes que el tenía con ella, y por supuesto ninguna de ellas era amigable de ninguna forma, pero ella no podía mentirle a su corazón, aquel corazón que se desmoronó con el pasar del tiempo. Y con el pasar de los meses ella supo que el nunca la iba a amar Y simplemente se acostumbró a esas actitudes mientras ella sufría en silencio